eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter Film Fest agota sus entradas para Madrid

Harry Potter Film Fest agota sus entradas para Madrid

Warner Bros. Pictures ha organizado una nueva edición del Harry Potter Film Fest, maratón de las películas del mago.
Harry Potter Film Fest agota sus entradas para Madrid
·

Como ocurrió hace dos años con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Warner Bros. Pictures ha organizado una nueva edición del Harry Potter Film Fest, la maratón de películas del mago de Hogwarts que te tendrá 24 horas sin dormir.

Con motivo del estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelward, los fans de Harry Potter tienen la oportunidad de volver a reunirse en el cine Kinépolis de Pozuelo de Alarcón para vivir juntos una increíble experiencia en el Harry Potter Film Fest que se celebrará el fin de semana del 27 al 28 de octubre.

El maratón de las películas de Harry Potter dará comienzo el sábado 27 de octubre al medio día y finalizará en la mañana del 28 de octubre. Durante esas horas, se emitirán sin interrupciones todas las películas de la saga Harry Potter. Además, como ya ocurrió en la anterior edición, habrá otros muchos eventos que estarán relacionados con las aventuras del mago. Por ejemplo, partidas de Quidditch.

Todos los participantes que logren terminar la maratón de 24 horas se llevarán un premio especial que les permitirá ser los primeros en España en disfrutar de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Si queréis conseguir las entradas para el Harry Potter Fan Fest que se celebra en el Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, no corráis, están completamente agotadas desde hace días. Donde todavía hay posibilidades de disfrutar del maratón de Harry Potter es en el Kinépolis Paterna de Valencia, lugar en donde también se va a celebrar el evento. El precio de la entrada es de 16,90 € y podéis comprarla en la web oficial de Kinépolis.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir