Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Peter Dinklage sobre Tyrion Lannister: 'Se le ha dado un buen final'

Peter Dinklage sobre Tyrion Lannister: 'Se le ha dado un buen final'

'La muerte puede ser una gran salida'.

"La muerte puede ser una gran forma de escapar", advierte Peter Dinklage sobre el futuro de su personaje, Tyrion Lannister.

Y es que la temporada octava y final de Juego de Tronos de HBO ya se puede sentir en la distancia, y serán muchos de nuestros personajes favoritos los que tendrán que plantar cara a la amenaza de los Caminantes Blancos. Entre ellos, por supuesto, se cuenta Tyrion Lannister, Mano de la Reina.

Si bien la última entrega de la serie no llegará hasta 2019, tanto Dinklage como sus compañeros de reparto ya han terminado de rodar sus respectivas escenas. Desde Vulture quisieron preguntarle al actor sobre el broche final de su personaje en Juego de Tronos:

"Estoy tratando de encontrar la palabra correcta", indica. "Creo que se le ha dado una muy buena conclusión. No importa lo que sea. La muerte puede ser una gran salida".

A su vez, el actor habla de cómo fue su último día. Dado que las escenas no se graban de manera cronológica, señala que no se despiden de los personajes envueltos en una escena final épica. "Mi último día fue bellamente agridulce", explica. "Mucha gente que amo estaba en el set. Incluso si no tenían ya que trabajar, vinieron al ser, y fue hermoso. Traté de hacer lo mismo cuando los otros actores estaban terminando. Si fuera su último día, irías a despedirte. Fue difícil".

La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019, aunque todavía carece de fecha de estreno concreta.

game of thrones
hbo
juego de tronos
peter dinklage
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir