eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Bannon protagonizará 'Pennyworth', precuela de 'Batman'

Jack Bannon protagonizará 'Pennyworth', precuela de 'Batman'

Se ha revelado su sinopsis oficial.
Jack Bannon protagonizará 'Pennyworth', precuela de 'Batman'
·

Pennyworth, la serie que trata sobre la vida de Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne / Batman, ha compartido sus primeros detalles. La serie se emitirá en EPIX.

Desde Warner Bros. han anunciado que Jack Bannon (The Imitation Game) será el encargado de protagonizar la serie encarnando a Alfred.

Bruno Heller, que escribirá el capítulo piloto y será productor ejecutivo, ha señalado que esta serie no compartirá el mismo universo que Gotham de FOX.

Así es Pennyworth

Compuesta por 10 episodios, esta serie seguirá los pasos de un joven Alfred Pennyworth. Tras formar una compañía de seguridad, se irá a trabajar con el multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge). Estaremos situados en la década de los 60, en Londres.

A su vez, se ha compartido una descripción del Alfred que veremos en esta serie: "Honesto, abierto e ingenioso; nunca lo tomarías por un asesino. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculado en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre en ciernes, que aún no sabe qué hacer de sí mismo".

Recordemos que Alfred, antes de pasar a trabajar en la Mansión Wayne, formó parte de los servicios secretos de Inglaterra.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
epix
jack bannon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir