Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Star Wars: Episodio IX' cuenta con más 'improvisación' en las escenas

'Star Wars: Episodio IX' cuenta con más 'improvisación' en las escenas

Así lo afirma el actor Oscar Isaac.

Parece que J.J. Abrams ha introducido algunos cambios en el modo de trabajo del set de Star Wars: Episodio IX. Según afirma el actor Oscar Isaac, que interpreta al piloto Poe Dameron, ahora la forma de rodar las escenas es "más flexible" que en las dos ocasiones anteriores.

Cambios con el Episodio IX

Durante una entrevista concedida a IndieWire, el actor explicó cómo se están realizando las tareas de producción del noveno capítulo de la saga galáctica:

"La forma en la que han estado filmando es más flexible que en las dos últimas películas", señala Isaac. A continuación, afirmaba que hay más improvisación en la nueva entrega. "Es un alivio llegar al set, es como: 'Oh, podemos intentar hacer cosas'. Sólo queremos hacer una buena película y pasar un buen rato".

En este sentido, Isaac afirma que la producción de Star Wars: Episodio IX ha marcado una gran diferencia respecto a las dos películas anteriores. "A menudo, sentías que tenías que encontrar el modo de hacer que algo estuviera más vivo pero, esta vez, ha sido todo lo contrario", concluía el actor.

Star Wars: Episodio IX está prevista para estrenarse el 19 de diciembre de 2019. Recientemente compartieron algunas imágenes del set de rodaje, que podéis ver aquí o aquí.

disney
episodio ix
lucasfilm
oscar isaac
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir