eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El traje de Shazam será diferente en el segundo tráiler de la película

El traje de Shazam será diferente en el segundo tráiler de la película

Así lo ha indicado el entrenador personal Giacomo Farci.
El traje de Shazam será diferente en el segundo tráiler de la película
·

El primer tráiler de Shazam! dejó encandilados a los fans, con esta divertida propuesta dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel.

Sin embargo, parece que hay un detalle que va a marcar la diferencia entre este tráiler y el próximo que se publique. Según Giacomo Farci, el entrenador personal de Mark Strong (que interpreta al Dr. Sivana), reveló recientemente en un comentario de Instagram que el segundo tráiler mostrará una versión nueva y mejorada del traje de Shazam (Zachary Levi).



Con esto en mente, se rumorea que el próximo tráiler se estrenará dentro de poco. El próximo 5 de abril se estrenará en cines la película dedicada a este héroe tan original.

"Es un personaje tan único... es el deseo cumplido de un niño que puede convertirse en un superhéroe adulto, algo que no hemos visto antes", señalaba el director Sandberg a principios de este año. "Así que es sólo una película muy divertida que tiene su propio estilo".

Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou completan el elenco, junto a Dwayne Johnson en el papel de Black Adam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
zachary levi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir