eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sergio Peris-Mencheta será el villano de Rambo 5

Sergio Peris-Mencheta será el villano de Rambo 5

Sergio Peris-Mencheta formará parte del reparto de Rambo 5: Last Blood con Sylvester Stallone y Paz Vega.
Sergio Peris-Mencheta será el villano de Rambo 5
·

El actor Sergio Peris-Mencheta es el nuevo fichaje de Rambo 5 con Sylvester Stallone. Tras confirmarse que el título oficial de la película será Rambo V: Last Blood y anunciarse que Paz Vega sería una de las protagonistas principales en la película de John Rambo, ahora se ha comunicado que Sergio Peris-Mencheta se meterá en la piel del villano principal de la película.

Después de que varios medios publicaran la noticia, el propio Sergio Peris-Mencheta lo ha confirmado en su cuenta de Twitter en donde ha indicado que con esta película cierra el círculo y ha dado las gracias a Sylvester Stallone. Con esta incorporación, la nueva película de Rambo se está llenando de nombres españoles con Peris-Mencheta y Paz Vega. Además, parte de la película se rodará en España en localizaciones de las Islas Canarias.

Sergio Peris-Mencheta hará del líder de un cartel de la droga de México al que se tendrá que enfrentar John Rambo para rescatar a un grupo de niñas que han sido secuestradas, una de ellas es la hermana de Carmen Delgado, periodista a la que dará vida Paz Vega y que será una aliada de Stallone. Rambo V: Last Blood cuenta con Adrian Grunberg en la dirección y los guionistas son Sylvester Stallone y Matt Cirulnick.

Con Rambo 5, el veterano soldado de Vietnam abandona su jubilación en Arizona para, 10 años después de su última película, regresar a la acción. Está previsto que se estrene en otoño de 2019, aunque no hay fecha oficial.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir