Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Dave Bautista quiere unirse a 'Escuadrón Suicida 2' con James Gunn

Dave Bautista quiere unirse a 'Escuadrón Suicida 2' con James Gunn

'¿Dónde tengo que firmar?', preguntaba el actor.

Ayer os contamos que James Gunn, que había sido recientemente despedido por Disney, está en conversaciones para encargarse del guion de Escuadrón Suicida 2. Parece que, si sigue adelante en este proyecto, se cerrará definitivamente la posibilidad de que dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Pero la cosa parece no quedar ahí. Dave Bautista, que interpreta a Drax en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, se ha posicionado desde el principio a favor del director y ha reaccionado a la noticia de Escuadrón Suicida.

Ahora, tras conocerse que Gunn podría pasar a formar parte del equipo de Escuadrón Suicida 2, Bautista escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:



"¿Dónde tengo que firmar?", preguntaba el actor. Y es que no sería de extrañar que Bautista también acabara abandonando el Universo Cinemático de Marvel para pasarse al Universo Extendido de DC.

De hecho, amenazó con abandonar Marvel Studios si no se usaba, al menos, el guion que Gunn había preparado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A su vez, también afirmó que, probablemente, no vuelva a Guardianes de la Galaxia.

dave bautista
dc comics
escuadrón suicida 2
james gunn
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir