eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony retrasa el estreno de una película de terror de James Gunn

Sony retrasa el estreno de una película de terror de James Gunn

'BrightBurn' se estrenará finalmente el 24 de mayo de 2019.
Sony retrasa el estreno de una película de terror de James Gunn
·

BrightBurn, el nuevo título perteneciente al género de terror producido por James Gunn, estaba previsto para estrenarse el 30 de noviembre de este año. Sin embargo, Sony ha decidido retrasar su llegada a los cines hasta el 24 de mayo de 2019.

De esta forma, la película fija su estreno en el comienzo del largo fin de semana del Día de los Caídos, una de las fechas del calendario más codiciadas.

BrightBurn se estrenará junto a Aladdin, de Disney, la adaptación del videojuego MineCraft de Warner Bros. y Stuber, protagonizada por, precisamente, Dave Bautista, actor que ha protagonizado las entregas de Guardianes de la Galaxia dirigidas por Gunn.

La película se estrenará en el largo fin de semana del Día de los Caídos

La película BrightBurn ha estado envuelta en misterio. Se había programado un panel en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio, pero esa presentación se canceló después de que se conociera la noticia de que Disney había despedido a Gunn por unos polémicos tuits.

Que Sony haya movido el estreno de la película les otorga más tiempo para publicitar la película. Desde el despido por parte de Disney, Gunn ha permanecido tras las cámaras y no ha concedido ninguna entrevista.

El título cuenta con Elizabeth Banks entre el elenco, mientras que David Yarovesky (El Virus) se encarga de la dirección. El guion ha sido escrito por Brian Gunn, hermano de Gunn, y por Mark Gunn, su primo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brightburn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir