eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El escritor Geoff Johns ofrece nuevos detalles de 'Batman: Three Jokers'

El escritor Geoff Johns ofrece nuevos detalles de 'Batman: Three Jokers'

Se publicará en 2019.
El escritor Geoff Johns ofrece nuevos detalles de 'Batman: Three Jokers'
·

Batman: Three Jokers formará parte de la marca Black Label de DC Comics, una vertiente dentro de la editorial que está dirigida hacia un público más adulto. Los detalles sobre esta entrega son, de momento, todo un misterio. Sin embargo, el escritor Geoff Johns - que también se está ocupando de la serie Doomsday Clock - ha revelado información muy interesante sobre lo que podemos esperar de esta entrega.

Durante la New York Comic Con 2018, Johns explicó que, aunque el misterio que rodea a esta entrega es probablemente lo más interesante, tanto él como el artista Jason Fabok, quieren contar "la mejor historia de Batman y la mejor historia de Joker que puedan".

"Lo más guay de esta historia es que nadie sabe nada sobre ella", explicaba Johns. "Es un enfoque muy maduro. Nunca llegué a escribir una historia de Batman y Joker, y Jay nunca llegó a dibujar una. Así que queremos contar la mejor historia de Batman posible, y la mejor historia de Joker posible".

Batman: Three Jokers se centrará también en tres personajes: Bruce Wayne, Barbara Gordon y Jason Todd. Dejando a un lado los múltiples enfrentamientos entre Batman y el Joker, tanto Barbara como Jason también sufrieron a manos del payaso criminal. Mientras que Jason muere en A Death in the Family, Barbara quedó paralítica en The Killing Joke.

A su vez, Johns reveló que planean usar tres etapas del Joker en esta historia: la primera aparición del Joker de 1940, la versión clásica de la Silver Age y un Joker inspirado en Killing Joke de Brian Bolland. El propio Fabok señaló que "hay magia en esta historia".

Batman: Three Jokers está previsto para publicarse en algún momento de 2019, pero todavía no hay fecha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
geoff johns
the three jokers

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir