eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Negan es el gran ausente del estreno de la temporada 9

The Walking Dead: Negan es el gran ausente del estreno de la temporada 9

La showrunner ha explicado el motivo.
The Walking Dead: Negan es el gran ausente del estreno de la temporada 9
·

Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores han estado atormentando a nuestro grupo de héroes durante dos temporadas y media. Sin embargo, el ahora encarcelado Negan no estará presente en el estreno de la temporada 9 de The Walking Dead.

Un mundo sin Negan

"La historia anterior, All Out War, estaba dirigida por Negan, y cuando entramos en esta nueva fase de la serie, es un año y medio más tarde, y las personas están intentando seguir adelante", explicó la showrunner Angela Kang en Talking Dead Sunday.

"Es como si estuviéramos mostrando a la gente cómo es un mundo sin Negan", aclaraba Kang. "Hay escenas donde ni siquiera dicen la palabra 'Negan', aunque estén hablando de él".

En este sentido, Negan se convierte en una especie de Lord Voldemort, a quien en la saga de Harry Potter se le refiere como "quien-tú-ya-sabes" o "el-que-no-debe-ser-nombrado".

Sin embargo, no tardaremos mucho en disfrutar de este malvado. Negan aparecerá en el episodio 2, donde mantendrá una charla con Rick Grimes (Andrew Lincoln) donde le dirá que el nuevo mundo está prosperando. De esta forma, Rick intentará hacer ver a Negan que estaba equivocado.

La novena temporada de The Walking Dead se estrena hoy 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
angela kang
jeffrey dean morgan
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir