eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil ya tiene tráiler final de su tercera temporada. ¡Alucina!

Daredevil ya tiene tráiler final de su tercera temporada. ¡Alucina!

Netflix ha estrenado el tráiler final de la tercera temporada de Daredevil que se estrena el 19 de octubre.
Daredevil ya tiene tráiler final de su tercera temporada. ¡Alucina!
·

Después de muchos meses desaparecido en la ficción, Matt Murdock está de vuelta en el tráiler final de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará el 19 de octubre. El abogado reaparece con muchas dudas sobre su destino como superhéroe, pero la aparición de su archienemigo Wilson Fisk hará que tome una drástica decisión.

Desde hace semanas, Netflix nos estaba lanzando pequeños teaser tráilers en los que nos avanzaba que el futuro de Matt Murdock no va a ser nada sencillo en esta tercera temporada de Daredevil. Por primera vez, se verá expuesto y tendrá que elegir entre esconderse o mostrar su cara al público.

El enfrentamiento entre Wilson Fisk y Matt Murdock va a ser uno de los platos fuertes de la tercera temporada de Daredevil que llevarán a nuestro héroe a convertirse en el enemigo número uno, lo que afectará a la vida personal del abogado de la Cocina del Infierno.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará el 19 de octubre en Netflix y sus acontecimientos ocurrirán justo después de los acontecimientos de The Defenders en donde Jessica Jones, Luke Cage, Danny Rand y Matt Murdock peleaban juntos para salvar Nueva York.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir