eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer se une a Gal Gadot en el reparto de Muerte en el Nilo

Armie Hammer se une a Gal Gadot en el reparto de Muerte en el Nilo

La nueva adaptación cinematográfica de Muerte en el Nilo estará dirigida por Kenneth Branagh
Armie Hammer se une a Gal Gadot en el reparto de Muerte en el Nilo
·

Un nuevo nombre se une al reparto de Muerte en el Nilo, la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie que está preparando Kenneth Branagh. Tras anunciarse que Gal Gadot será la protagonista, ahora es Armie Hammer, actor de Call Me By Your Name, el que se une a la película de misterio y asesinatos.

El medio Deadline ha indicado que Armie Hammer ha sido el elegido para meterse en la piel del protagonista de la película, aunque no se ha desvelado su nombre. Lo que sí sabemos es que Gal Gadot será Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera que es asesinada durante su luna de miel en un crucero por el Nilo y cabe la posibilidad de que Armie Hammer haga de su prometido, Simon Doyle.

Además, se confirma, aunque no hacía falta, que Kenneth Branagh volverá a ser el intrépido detective Hércules Poirot en esta nueva adaptación de una novela de Agatha Christie en la gran pantalla. Está previsto que la película se estrene en las salas de cine entre noviembre y diciembre de 2019.

Muerte en el Nilo hará de secuela de Asesinato en el Orient Express, la anterior película de Kenneth Branagh en donde reunió a un reparto estelar con Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad. Parece que esta nueva adaptación cinematográfica de una novela de la reina del misterio volverá a tener un casting repleto de grandes nombres.

muerte en el nilo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir