eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Doctor Sueño' advierte de que 'no es El Resplandor'

El director de 'Doctor Sueño' advierte de que 'no es El Resplandor'

Mike Flanagan quiere evitar confusiones.
El director de 'Doctor Sueño' advierte de que 'no es El Resplandor'
·

El Resplandor de Stephen King, libro publicado en 1977, tuvo una secuela titulada Doctor Sueño. El director Mike Flanagan se encarga de adaptar a la gran pantalla esta última novela.

A pesar de las evidentes conexiones entre una y otra obra, el cineasta ha advertido al público que no esperen una película similar a El Resplandor de Stanley Kubrick.

No es El Resplandor 2 de Kubrik

"No hay una versión del mundo en la que esté tratando de no reconocer una de las mejores películas jamás realizadas", explica Flanagan al medio Bloody Disgusting. "No hay ninguna ventaja en rehuir esa realidad. Al mismo tiempo, esto no va a ser El Resplandor".

Flanagan insiste en que Doctor Sueño es una novela separada por completo de lo que representa El Resplandor. "Cuenta con su propia historia y de una manera muy específica", continúa diciendo. "Si ha leído el libro, sabe exactamente por qué es tan diferente, pero creo que es una cuerda floja por la que caminamos".

"Me estoy divirtiendo haciéndolo. Simplemente, estrenaré la película y luego desconectaré Internet durante dos semanas", concluyó.

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Bruce Greenwood, Zahn McClarnon, Alex Essoe y Carl Lumbly participarán en la película. Doctor Sueño está prevista para estrenarse el 24 de enero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
doctor sueño
el resplandor
mike flanagan
the shining

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir