eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' prepara 'un gran anuncio' que llegará próximamente

'The Walking Dead' prepara 'un gran anuncio' que llegará próximamente

Así lo ha afirmado el jefe de contenidos, Scott Gimple.
'The Walking Dead' prepara 'un gran anuncio' que llegará próximamente
·

Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead, ha afirmado que, próximamente, se producirá un anuncio "realmente grande" relacionado con este universo postapocalíptico.

Tras la última entrega de Talking Dead Sunday, el presentador Chris Hardwick le preguntó a Gimple sobre su nueva función como jefe de contenido.

Un futuro para The Walking Dead

"Trabajo en ambas series [Fear the Walking Dead y The Walking Dead]. Ayudo a estos caballeros, ayudo a Angela Kang [showrunner de The Walking Dead]. Trabajamos juntos en las historias, consulto los episodios a medida que avanzamos y los produzco", explicaba Gimple.

"Y, más allá de eso, trabajo en el futuro de The Walking Dead. Y, por eso, vamos a mantener una conversación. Vamos a tener una reunión familiar, todos los fans de The Walking Dead - tanto personas que no han visto la serie como personas que van a verla - para hablar sobre algo realmente grande".

Y lo cierto es que el pasado mes de marzo, cuando ambas producciones se cruzaron por primera vez, Gimple declaró a The Hollywood Reporter sus intenciones de continuar expandiendo la marca The Walking Dead a través de "cosas tradicionales, no tan tradicionales y cosas que la gente no esperaría".

De momento, la novena temporada de la serie llegará este próximo 8 de octubre a España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
scott gimple
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir