Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unen a 'Birds of Prey'

Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unen a 'Birds of Prey'

Como Huntress y Black Canary.
·

Síguenos

Margot Robbie ya no está tan sola con su papel de Harley Quinn en Birds of Prey. Ya sabemos qué actrices se encargarán de dar vida a Dinah Lance / Black Canary y a Helena Bertinelli / Huntress.

Según leemos en Variety, Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane) y Jurnee Smollett-Bell (True Blood) serán las encargadas de dar vida a Huntress y Black Canary.

Mientras que Helena Bertinelli proviene de una adinerada familia de mafiosos de Gotham, Dinah Lance se crió en un entorno donde siempre se ha luchado contra el crimen. A pesar de ser caras opuestas, ambas unirán fuerzas para seguir combatiendo las injusticias de la ciudad maldita.

Junto con Harley se enfrentarán a Máscara Negra en Birds of Prey, que está prevista para estrenarse el 7 de febrero de 2020. La película está dirigida por Cathy Yan, mientras que Christina Hodson se encarga del guion.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
birds of prey
black canary
dc comics
harley quinn
huntress
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir