Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Los guionistas del spin-off de Joker dan los primeros detalles

Los guionistas del spin-off de Joker dan los primeros detalles

'Es una mezcla entre Bad Santa y This is Us'.

Mientras que Joaquin Phoenix trabaja en la oscura película Joker - aquí podéis ver su aspecto como el villano de Batman -, hay otro proyecto dedicado a este personaje en marcha.

Se trata del spin-off protagonizado por el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie. Los guionistas, Glenn Ficarra y John Requa (Smallfoot), son los encargados de trabajar en este proyecto. Y, según han confirmado a Metro, es una mezcla entre Bad Santa y This is Us.

PUBLICIDAD

"Todo comienza cuando Harley secuestra al Dr. Phil. Debido a que ella y el Joker están teniendo problemas con su relación", explica Ficarra. "Nos divertimos mucho, no sé si nos hemos divertido tanto escribiendo un guion a lo largo de nuestra carrera".

"No sé si nos hemos divertido tanto escribiendo un guion a lo largo de nuestra carrera"

Ficarra y Requa trabajaron juntos en el guion de Bad Santa y Bad Santa 2. Además, Ficarra hizo las veces de productor y guionista de This is Us, junto con Requa.

"Fue algo así como cuando escribimos Bad Santa hace un par de años. Es esa sensibilidad mezclada con nuestra sensibilidad de This is Us", continuaba explicando Ficarra. "Estábamos haciendo una película basada en la relación de dos personajes, pero con la sensibilidad de un Bad Santa, con personas mentalmente trastornadas. Fue muy divertido".

Requa agregó: "No sé dónde se encuentra en la cola de películas de DC". Y es que hay algunas películas ya en proceso relacionadas con Joker y Harley Quinn: Gotham City Sirens, otro spin-off de Harley Quinn y Suicide Squad 2.

De momento, sabemos que Joker de Joaquin Phoenix está previsto para estrenarse el 4 de octubre de 2019.

dc entertainment
harley quinn
jared leto
joker
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir