eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se muestra el tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' en una presentación de Fox

Se muestra el tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' en una presentación de Fox

El proyecto sigue en marcha.
Se muestra el tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' en una presentación de Fox
·

X-Men: Dark Phoenix estaba prevista para estrenarse en el mes de noviembre. Pero el retraso en su fecha de lanzamiento y el hecho de que haya tenido que volver a grabar escenas, daba a pensar que la película no iba a estrenarse finalmente.

Sin embargo, Nikita Byrkin de The Flick ha informado de que 20th Century Fox ha organizado una presentación en San Petersburgo, Rusia, de sus próximas películas. En la promoción estaban incluidas Alita: Ángel de Combate - que se estrenará el 21 de diciembre de 2018 - y X-Men: Dark Phoenix.

Byrkin reveló que Fox presentó el tráiler de la película durante el evento, pero no ha podido compartir los detalles del mismo debido al embargo.



X-Men: Dark Phoenix está prevista para estrenarse el fin de semana del Día de San Valentín. Teniendo en cuenta que Capitana Marvel sale un mes después, y Marvel ya ha presentado su tráiler, los fans se preguntan cuál es el estado de la película.

Como mencionábamos al principio, el elenco de actores de Dark Phoenix está teniendo que volver a grabar algunas escenas. Esto se debe a los problemas de agenda de algunos actores, como es el caso de Sophie Turner, que interpreta a Jean Gray en la película, y que acaba de terminar de rodar la última temporada de Juego de Tronos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir