eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una foto del set de 'Vengadores 4' desata las teorías de los fans

Una foto del set de 'Vengadores 4' desata las teorías de los fans

Puede contener el subtítulo de la película.
Una foto del set de 'Vengadores 4' desata las teorías de los fans
·

Aún falta mucho para disfrutar de Vengadores 4, pero los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, ya se están ocupando de despertar la imaginación de los fans.

Ha sido tras compartir una imagen de lo que parece ser el set de rodaje de la película. Los directores invitan a observar cuidadosamente la foto, y los fans se han lanzado a diseccionar cada detalle de la fotografía, concluyendo infinidad de teorías locas.



Por ejemplo, este usuario cree que el mobiliario y la disposición de los objetos de la foto resultan en la palabra "Endgame", que se traduciría como "final del juego". Lo cual podría ser un buen subtítulo para Vengadores 4.



Este otro, en cambio, ha descubierto cuatro "A" ocultas en la imagen. Teniendo en cuenta que la película de la que hablamos es "Avengers 4", podría ser una clara alusión.



Otros han encontrado la palabra italiana "Mese", que en español significa "mes". Es posible que la fecha de lanzamiento de la película se encuentre oculta en algún rincón de la foto.



La palabra "Attack" (ataque) o una posible aparición estelar de los X-Men son otras de las posibilidades barajadas.



Sea como fuere, tendremos que esperar a que desde Marvel Studios compartan información más concisa... antes de que los fans se vuelvan locos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir