eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El regreso de Shane a 'The Walking Dead' será 'duro'

El regreso de Shane a 'The Walking Dead' será 'duro'

Es lo único que han podido decir al respecto.
El regreso de Shane a 'The Walking Dead' será 'duro'
·

Este verano os contamos que Jon Bernthal, actor que da vida a Shane Walsh, fue visto en el set de rodaje de The Walking Dead. Ahora podemos confirmar que, en efecto, Shane aparecerá en la novena temporada de la serie.

El jefe de contenido de la serie, Scott Gimple, ha hablado con Michael Ausiello de TVLine sobre el regreso de Jon Bernthal a The Walking Dead.

Shane volverá a aparecer en The Walking Dead

El actor abandonó la serie en la segunda temporada, después de que Rick (Andrew Lincoln) matara a su personaje. Es por eso que los fans han sentido más curiosidad sobre su regreso.

"Intentamos obtener algo de información de Scott Gimple, jefe de contenido, pero todavía estaba descontento de que la aparición 'sorpresa' de Jon Bernthal se hubiera echado a perder cuando aparecieron las fotografías, poco después de aterrizar en Georgia", escribe Ausiello. "Así que todo lo que dijo fue que la aparición de Shane involucra 'algo muy genial y muy duro'.

De momento, tendremos que esperar al estreno de la temporada 9 para averiguar de qué se trata. Os recordamos que llegará a España el día 8 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
shane
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir