eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La desaparición de Fan Bingbing pone en duda el futuro de los X-Men

La desaparición de Fan Bingbing pone en duda el futuro de los X-Men

La actriz está en paradero desconocido.
La desaparición de Fan Bingbing pone en duda el futuro de los X-Men
·

Fan Bingbing, actriz que interpretó a Blink en X-Men: Días del futuro pasado, ha desaparecido dejando una serie de cuestiones abiertas. Por ejemplo, qué sucederá con los futuros proyectos de este grupo de superhéroes.

Fan, envuelta en un escándalo de evasión de impuestos en China, desapareció de las redes sociales el 23 de julio. No ha sido vista en público desde entonces, cuando realizó una visita a un hospital infantil tres semanas antes.

Blink desaparecida

El gobierno chino emitió recientemente una declaración asegurando a los fans que la situación estaba "bajo control", de acuerdo con el diario Time. Sin embargo, esa declaración desapareció después sin explicación también.

Las hipótesis que se manejan, según Deadline, es que Fan podría estar "bajo control del gobierno". De esta forma, es poco probable que se le permita salir de China, que cuenta con uno de los sectores del entretenimiento más regulados del mundo.

Mientras tanto, su desaparición está retrasando los próximos proyectos o haciendo que los productores tengan que tomar decisiones complicadas. Time informa que una de las próximas películas de Bruce Willis, Unbreakable Spirit, habría eliminado el nombre de Fan y su imagen del material promocional.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blink
fan bingbing

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir