eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin quería que Juego de Tronos tuviera más temporadas

George R.R. Martin quería que Juego de Tronos tuviera más temporadas

George R.R. Martin no se perdió los Emmy 2018 y confesó que le hubiera gustado que Juego de Tronos siguiera más tiempo en antena
George R.R. Martin quería que Juego de Tronos tuviera más temporadas
·

Los premios Emmy son un espectáculo a la altura de los Oscar, pero del mundo de la televisión. Así pues, no debe extrañarnos la alfombra roja (o dorada) por la que se pasean actores, actrices, directores y personalidades en los minutos previos a la ceremonia. En la noche en que Juego de Tronos volvió a ser la serie triunfadora de los Emmy, George R.R. Martin confesó que la serie podía haber tenido más temporadas.

El escritor de Canción de Hielo y uego fue preguntado en la alfombra de los Emmy 2018 por el final de Juego de Tronos a lo que contesto que le habría gustado que no terminara en la temporada 8. "Podríamos haber llegado a las 11,12, 13 temporadas" y añadió que el final responde a una decisión creativa de David Benioff y D.B. Weiss. "David y Dan llevan diciendo por cinco temporadas que solo harían siete temporadas. Conseguimos que llegaran a ocho pero ninguna más. Hubo un momento como hace cinco años que ellos decían que siete temporadas y yo que diez y ganaron ellos, son ellos los que trabajan en ella en realidad"

Juego de Tronos recuperó su corona en la categoría de serie dramática y se llevó nuevo premios Emmy, la mayoría creativos, aunque se hizo con el galardón a mejor serie dramática y Peter Dinklage ganó el premio a mejor actor de reparto por su personaje de Tyrion Lannister.

Aunque George R.R. Martin quería que la serie siguiera hasta la temporada 12, sabe que los actores están deseando emprender nuevos proyectos, algo que por otra parte es normal para que no te encasillen con un personaje. "Sé que todos los actores, por muy buenos que sean, están ansiosos por continuar y hacer otros papeles. No quieren pasar el resto de sus vidas interpretando un papel y eso está bien, es genial, hemos tenido un reparto increíble"

Eso sí, aunque el final de Juego de Tronos está cerca, HBO va a seguir trabajando en nuevas ficciones con George R.R. Martin porque el autor de Canción de Hielo y Fuego tiene muchas ideas "otras cinco series, cinco precuelas en desarrollo basadas en otras épocas de la historia de Poniente, algunas cien años antes de 'Juego de Tronos', otras cinco mil años antes de Juego de Tronos"

Fuente: Variety

premios emmy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir