eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dick Van Dyke sorprende a los fans en el tráiler de 'Mary Poppins Returns'

Dick Van Dyke sorprende a los fans en el tráiler de 'Mary Poppins Returns'

'Predijeron su rostro anciano'.
Dick Van Dyke sorprende a los fans en el tráiler de 'Mary Poppins Returns'
·

El tráiler oficial de Mary Poppins Returns se publicaba hacía escasas horas por cortesía de Walt Disney Studios. Mientras que Emily Blunt tomará el papel de la niñera más famosa del cine - interpretada originalmente por Julie Andrews -, Emily Mortimer será Jane Banks de adulta y Lin Manuel Miranda el limpiador de chimeneas Jack.

Sin embargo, los fans han quedado sorprendidos con un detalle del actor Dick Van Dyke, que en la película original interpretaba a Bert... y a otro personaje secundario.

Pero antes de contaros este curioso detalle, primero, os dejamos disfrutar del tráiler:

En la película estrenada en el año 1964, un joven Dick Van Dyke interpretaba al maravilloso Bert, que parecía ser capaz de todo: limpiar chimeneas, cantar, bailar, dibujar con tiza preciosos paisajes... Sin embargo, Van Dyke también desempeño un papel secundario: el del anciano a del Mr. Dawes Sr., el anciano director del banco donde trabaja Banks.

Por aquel entonces, el maquillaje que tuvo que llevar Van Dyke le hizo parecer tan anciano que sólo algunos fans avispados se dieron cuenta de que el actor también interpretaba a este personaje.

Años más tarde, con el tráiler de esta película, hemos visto que Van Dyke ha vuelto a interpretar a sus 92 años a este personaje. Lo curioso es que, esta vez, no ha necesitado maquillaje especial: y es exactamente igual a su versión envejecida de la película original.



"Predijeron su rostro anciano", escribe una usuaria en Twitter.



Mary Poppins Returns se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2018.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dick van dyke
mary poppins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir