eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt

Primer tráiler de El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt

La película de Disney está dirigida por Rob Marshall y añade un poco de azúcar a la secuela de Mary Poppins
Primer tráiler de El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt
·

Disney acaba de presentar un primer tráiler oficial de El regreso de Mary Poppins, secuela de la mágica película que en 1964 interpretó Julie Andrews y que ahora regresa con Emily Blunt en el papel de la niñera. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2018 en los cines españoles y es una de las más esperadas por el público que ha crecido en compañía de las aventuras de la familia Banks.

El regreso de Mary Poppins está dirigida por Rob Marshall, experto realizador de musicales con títulos como Chicago, Nine o Into the Woods, y se desarrollará 25 años después de los acontecimientos originales de Mary Poppins. La niñera que vuela con un paraguas y que guarda en su bolso un montón de cachivaches, regresa a la casa de los Banks para ayudar a cuidar a los hijos de Michael, el hermano pequeño de la familia que ha crecido y ahora está casado con Jane.

La película está basada en los libros de P.L. Travers y, además de Emily Blunt, el reparto está formado por Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth y Dick Van Dyke, actor que regresa en El regreso de Mary Poppins con su papel original de Bert y atentos a su baile en el tráiler.

el regreso de mary poppins
mary poppins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir