eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Chilling Adventures of Sabrina' será 'más oscura'

'Chilling Adventures of Sabrina' será 'más oscura'

'No es un remake de Sabrina, The Teenage Witch'.
'Chilling Adventures of Sabrina' será 'más oscura'
·

Chilling Adventures of Sabrina es el nuevo proyecto de Netflix previsto para estrenarse el 26 de octubre. Pero tendremos que olvidar todos nuestros recuerdos de Sabrina, The Teenage Witch, estrenada en los 90: esta adaptación será más oscura y terrorífica.

Lucy Davis, que interpretará a la tía Hilda, y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa han sido muy directos expresando lo que podemos esperar de esta nueva adaptación. Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Davis indicó lo siguiente:

"No estamos haciendo un remake de Sabrina, The Teenage Witch", señala la actriz. "Esto es algo diferente".

Roberto Aguirre-Sacasa añadió lo siguiente: "La idea es hacer una versión de terror oscuro de Sabrina, algo como El Exorcista o La semilla del diablo, y todas esas geniales películas satánicas de terror de los años 60 y 70".

"Sabrina tiene que enfrentarse al diablo y a estos adversarios formidables, y alguien como Kiernan [Shipka] tiene la seriedad y la seguridad para hacerlo", dice Aguirre-Sacasa en referencia a la actriz protagonista.

Shipka, por su parte, describe a su personaje, Sabrina, como: "Una chica joven, realmente valiente y abierta, que todavía se está individualizando y descifrando el amor, además de perfeccionarse en su poder y luchar entre estos dos mundos completamente separados".

Os recordamos que la serie se estrenará el 26 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chilling adventures of sabrina
sabrina

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir