Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. 'Insatiable' renueva por una segunda temporada en Netflix

'Insatiable' renueva por una segunda temporada en Netflix

Los concursos de belleza todavía no han acabado.

La comedia oscura Insatiable ha renovado por una segunda temporada en Netflix. De momento, se desconoce cuándo se producirá su fecha de estreno.

Esta comedia de humor negro sigue los pasos de Patty (Debby Ryan) que, durante muchos años, sufrió acoso escolar por su peso. Sin embargo, ahora se encuentra repentinamente delgada, y decide vengarse de su pasado apuntándose a concursos de belleza.

La serie también está protagonizada por Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna.

Insatiable está creada por Lauren Gussis, que hace las veces de productora ejecutiva junto a Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman y Dennis Kim. CBS Television Studios se encarga de la producción.

La renovación se produce a pesar de la polémica que generó durante su estreno. En julio, una petición de Change.org reunió más de 100.000 firmas exigiendo su retirada de Netflix. Acusaban a la serie de promover el fat-shaming (avergonzar a otros de su peso para alentarles a que adelgacen).

debby ryan
insatiable
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir