eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: El conflicto entre Rick y Maggie será palpable en la próxima temporada

TWD: El conflicto entre Rick y Maggie será palpable en la próxima temporada

'Ella tendrá aún más ganas de vengarse'.
TWD: El conflicto entre Rick y Maggie será palpable en la próxima temporada
·

Los líderes de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Rhee (Lauren Cohan), se preparan para enfrentarse en la novena temporada de la serie, prevista para estrenarse el 8 de octubre en España.

Cuidado con los posibles spoilers de la temporada 8

La octava temporada terminó dejando abiertas una serie de heridas que, con suerte, cicatrizarán en la próxima entrega de la adaptación de AMC.

Maggie no está de acuerdo con la decisión de Rick de preservar la vida de Negan, teniendo en cuenta que el líder de los Salvadores acabó con Glenn Rhee (Steven Yeun). Dado que tanto Andrew Lincoln como Lauren Cohan van a abandonar la serie al final de la novena temporada, es de esperar que sus últimos días juntos van a ser, como poco, difíciles.

"El jefe de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, respondió que cuando comience la temporada 9, la viuda de Glenn no habrá decidido ni perdonar ni olvidar", escribe Michael Ausiello de TV Line. "De hecho, el ansia de venganza de Maggie podría ser incluso mayor de lo que era antes del salto temporal de 18 meses de la serie".

"Es un momento en el que se ha convertido en madre", señaló Gimple. "Así que, desde su punto de vista emocional, cualquier intensificación de lo que estaba sintiendo, ese bebé es gran parte de ello".

Tendremos que esperar al estreno de la temporada 9 para averiguar qué planea hacer Maggie, que cuenta con el apoyo de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Jesus (Thom Payne), quienes están esperando "su momento" para actuar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir