Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sí, ya hay sellos de Star Wars

Sí, ya hay sellos de Star Wars

Los británicos contarán con ellos gracias a Royal Mail.
·

Síguenos

Royal Mail, la empresa estatal de correos en el Reino Unido, ha anunciado una serie de sellos inspirados por La guerra de las galaxias, justo a tiempo para aprovechar las ganas que hay ya de Los últimos Jedi.

Las ilustraciones han sido realizadas por el artista británico Malcom Tween, e incluyen además pequeños secretos que sólo se ven bajo luz ultravioleta. Ah, y porgs. Por supuesto que también hay porgs, una de las últimas incorporaciones al universo de George Lucas.

Como decimos, estos sellos se han anunciado únicamente para el mercado británico, y no sabemos si llegarán a otros países.

Lo que sí que llegará es Star Wars: Los últimos Jedi, el nuevo episodio de la saga que tiene previsto su estreno para este mes de diciembre, y donde podremos descubrir –entre otras cosas–, cómo continúa la historia de rey en su periplo por convertirse en aprendiz de Maestro Jedi Luke Skywalker.

Sello Star Wars 1

Sello Star Wars 1

Sello Star Wars 1

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
filatelia
sellos
star wars

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir