Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Kit Harrington mantiene el look de 'Juego de Tronos'

Kit Harrington mantiene el look de 'Juego de Tronos'

Hasta que HBO le dé permiso para afeitarse.

Juego de Tronos de HBO ha terminado de rodar su última temporada pero, a pesar de ello, Kit Harington (Jon Nieve) mantiene el aspecto de su personaje.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, para promocionar la película The Death and Life of John F. Donovan de Xavier Dolan, Harington admitió que tiene órdenes estrictas de mantener su aspecto al estilo Jon.

PUBLICIDAD

"Acabamos de terminar el rodaje. Aunque no lo dirías porque me veo exactamente con el mismo aspecto", bromeaba el actor. "Ellos son mis dueños; simplemente me han querido mantener así", dijo en referencia a HBO.

Harington indicó que aún no puede deshacerse de su melena y barba, característicos de Jon Nieve, hasta que la serie obtenga el visto bueno, por si fuera sea necesario filmar otra vez para retocar algunas escenas.

"Siempre quise ser Harry Potter"

Dolan, en tono de broma, le preguntó qué pensaba hacer con su look cuando termine finalmente con los requisitos de su personaje. Harington respondió que tiene la intención de afeitarse, pero que se dejará crecer aún más el pelo. Sin embargo, añadió: "Cuando me afeito tengo cara de niño".

Por otro lado, reveló cuál es el papel de sus sueños. "Siempre quise estar en una película de Harry Potter", respondía. "Siempre quise ser Harry Potter".

hbo
jon nieve
juego de tronos
kit harington
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir