eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Austin Amelio ya está listo para regresar a 'The Walking Dead'

Austin Amelio ya está listo para regresar a 'The Walking Dead'

Interpreta a Dwight.
Austin Amelio ya está listo para regresar a 'The Walking Dead'
·

Austin Amelio, que se encarga de dar vida a Dwight en la serie de AMC The Walking Dead, ya está listo para regresar a la adaptación de la saga de cómics.

"Estoy listo"

Este Salvador fue desterrado por Daryl (Norman Reedus) bajo amenaza de muerte. Este movimiento fue una desviación de la trayectoria de los cómics, donde este arquero se convierte en el líder autoproclamado de los Salvadores y Santuario tras la derrota de Negan.

"Realmente me gusta eso. Estoy listo", señaló Amelio después de que le dijeran que su personaje toma el control de Santuario, durante su participación en el FanX de Salt Lake City. "He pasado por el aro, así que creo que sería una buena guinda del pastel. Sí, me gusta eso. Sería divertido".

Dwight, a su vez, también está tratando de localizar y reunirse con su esposa desaparecida, Sherry (Christine Evangelista). Al final de la temporada 8, Dwight descubrió una nota que le arrojaba algo de esperanza a su búsqueda.

De momento, tendremos que esperar a ver qué sucede con él en la temporada 9, prevista para estrenarse en España el 8 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir