eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Preparan una nueva película sobre Harvey Weinstein

Preparan una nueva película sobre Harvey Weinstein

Estará dirigida por Kitty Green.
Preparan una nueva película sobre Harvey Weinstein
·

La directora de Casting JonBenét, Kitty Green, prepara una nueva película sobre Harvey Weinstein. En esta ocasión, la producción tomará el punto de vista de una de sus asistentes, según informa Deadline. El proyecto se ha presentado durante el Festival de cine de Toronto.

Green ha pasado un año investigando al magnate, que actualmente se enfrenta a las acusaciones de agresión sexual por parte de tres mujers.

"Lo que quizás ha sido la parte más difícil de todas mis investigaciones y discusiones fue la naturaleza repetitiva y la banalidad del reinado de Weinstein", explica Green. "Que duró más de 30 años sobre cientos de jóvenes y, específicamente, mujeres, que llegaron a su empresa listos para comenzar sus carreras (...) Es aterrador".

El proyecto aún está en preproducción. El casting se anunciará próximamente.

La caída de Weinstein

Weinstein se enfrenta a las acusaciones de más de 70 mujeres que afirman haber sido acosadas sexualmente por el productor. El escándalo se destapó en octubre del año pasado, gracias a las declaraciones que actrices como Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie realizaron a los diarios The New Yorker y en el New York Times.

Otra película que se está preparando para llegar a la gran pantalla es la producida por Annapurna Pictures y Plan B Entertainment: obtuvieron los derechos de la historia de las investigaciones realizadas por las reporteras del New York Times, Jodi Kantor y Megan Twohey, que destaparon esta situación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harvey weinstein
kitty green

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir