Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

Destacó en el género de la acción en donde rodaba sus propias escenas de riesgo

Adiós a una leyenda del cine, el actor Burt Reynolds ha fallecido a los 82 años en Jupiter, Florida. Su representante, Erik Kritzer, ha confirmado la triste noticia y ha informado que la causa de la muerte sería un paro cardiaco. El mítico actor y cómico había tenido algunos problemas de corazón en el pasado y en las últimas semanas se le había visto algo desmejorado. Se va uno de los grandes del Hollywood de los 70 y 80, pero nos deja un legado de más de 100 trabajos.

Burt Reynolds será siempre conocido por su bigote y por ser uno de los tipos duros del cine desde los 70 a los 80 con películas como Deliverance, El rompehuesos o Los caraduras. Aunque, sin duda, su papel más reconocido fue el de director de cine porno Jack Horner en Boogie Nights, actuación que le sirvió para estar nominado al Oscar y con la que ganó un Globo de Oro a mejor actor de reparto.

Nunca dejó de trabajar e hizo apariciones en series de televisión y multitud de películas. Actualmente estaba a las ordenes de Quentin Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood para meterse en la piel de George Spahn, un ranchero que alquiló su granja en varias producciones del cine de vaqueros de los 60 y 70. No sabemos si tendrá que ser sustituido o será su última película.

Pero, no sólo pudimos disfrutar del actor en televisión o el mundo cinematográfico, Burt Reynolds no perdió la oportunidad de trabajar en varios videojuegos al prestar su voz y hasta su rostro. En Saints Row: The Third era el Alcalde de la ciudad de Steelport, mientras que en Grand Theft Auto: Vice City prestó su voz al personaje de Avery Carrington.

Descanse en paz

boogie nights
burt reynolds
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir