eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La quinta temporada de 'Gotham' será 'especial'

La quinta temporada de 'Gotham' será 'especial'

Así lo ha afirmado Robin Lord Taylor.
La quinta temporada de 'Gotham' será 'especial'
·

La quinta temporada de Gotham está lista para estrenarse a principios de 2019 en FOX, aunque se presentará también durante la Comic-Con de Nueva York, el 7 de octubre.

Robin Lord Taylor, encargado de interpretar a Oswald Chesterfield Cobblepot - más conocido como el Pingüino -, se ha encargado de dar las claves sobre esta próxima entrega.

"Después de la primera temporada, comenzamos a convertirla en una historia serializada, para que las tramas se combinaran entre sí, y que las cosas que sucedieran en el episodio 2, llevaran al episodio 3 o 4", comienza explicando durante su intervención en la Fan Expo de Toronto.

"Hay mucho corazón en estos episodios"

"Una vez que eso ha sucedido, todo se ha fundido en una sola historia. Diré que hay algo especial en estos 10 episodios, porque estamos llegando a su fin, y estamos enfocando a los personajes desde la perspectiva del: '¿Qué piensas cuando piensas en estas personas?', agrega. "Hay mucho corazón en estos episodios. Hemos llevado esta historia durante 5 años, para darle la justicia que necesita".

Ya supimos, además, que la nueva temporada de Gotham romperá con lo establecido. "La quinta temporada es prácticamente un reinicio y una serie diferente", indicaba Danny Cannon, productor ejecutivo de la serie.

Os recordamos que está prevista para estrenarse a principios de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robin lord taylor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir