eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: Far From Home' podría ser precuela de 'Infinity War'

'Spider-Man: Far From Home' podría ser precuela de 'Infinity War'

Nuevas fotos del set de rodaje arrojarían luz al respecto.
'Spider-Man: Far From Home' podría ser precuela de 'Infinity War'
·

Las nuevas fotos que se han filtrado del set de rodaje de Spider-Man: Far From Home indican que esta película podría ser una precuela de Vengadores: Infinity War.

Cuidado con los posibles spoilers



Recientemente salieron a la luz una serie de fotos del rodaje en Londres, mostrando a Maria Hill (Cobie Smulders) y a Nick Furia (Samuel L. Jackson), dos personajes que acabaron convertidos en polvo a manos de Thanos.

Sin embargo, Spider-Man: Far From Home llega justo después de Vengadores 4, y Spider-Man también cayó en Vengadores: Infinity War, junto con Maria Hill y Nick Furia.

Muchos seguidores se han preguntado cómo planea Marvel Studios seguir comercializando a estos personajes sin caer en la resurrección fácil: haciendo que la próxima película de Spider-Man sea una precuela.

O, incluso desde ComicBook afirman que Infinity War nunca haya ocurrido. Afirman que el momento en el que Peter Parker está en el autobús, podría servir para unir Spider-Man: Far From Home y Vengadores: Infinity War mediante la línea de tiempo alternativa creada en Vengadores 4, done Peter Parker nunca bajaría de ese autobús escolar.

Teorías y más teorías, pero tendremos que esperar al estreno de Spider-Man: Far From Home, que llegará el 5 de julio de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir