Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO prepara un Halcón Milenario de 7500 piezas y 800 euros

LEGO prepara un Halcón Milenario de 7500 piezas y 800 euros

El homenaje de la marca danesa a Star Wars.
·

Síguenos

LEGO ha anunciado el próximo 1 de octubre podemos comprar uno de sus productos más impresionantes basados en La guerra de las galaxias: un Halcón Milenario formado por la nada despreciable cifra de 7541 piezas.

LEGO Halcón Milenario

La descripción del producto indica que "incluye un elaborado exterior, cañones láser cuádruples superiores e inferiores, soportes de aterrizaje, rampa de embarque descendente y cabina con espacio para 4 minifiguras y parabrisas desmontable".

LEGO Halcón Milenario

La réplica ofrece 4 minifiguras de la tripulación clásica: Han Solo, Chewbacca, princesa Leia y C-3PO, así como 3 minifiguras de la tripulación de los Episodios VII y VIII: Han Solo mayor, Rey y Finn. También tenemos algunas de sus armas, como el bláster de Han, el bláster plateado pequeño de Rey y el rifle bláster mediano de Finn.

LEGO Halcón Milenario

Como referencia, el nuevo Halcón Milenario de LEGEO mide más de 21 cm de altura, 84 cm de longitud y 56 cm de ancho, y tiene un precio de 799 euros. Si queréis más información o añadirlo a vuestra lista de deseos, podéis encontrarlo aquí.

LEGO Halcón Milenario

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
lego
star wars

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir