eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wesley Snipes insinúa el regreso de Blade y se podría unir a los Vengadores

Wesley Snipes insinúa el regreso de Blade y se podría unir a los Vengadores

Wesley Snipes ha hablado de dos proyectos con Marvel, pero todavía no hay nada confirmado
Wesley Snipes insinúa el regreso de Blade y se podría unir a los Vengadores
·

Blade acaba de celebrar el 20 aniversario de su estreno y no son pocos los fans que quieren volver a ver al héroe en acción. Westley Snipes, actor que interpretó al vampiro de Marvel en la película original de 1998 y sus secuelas, está dispuesto a volver a meterse en la piel del cazavampiros y ha confirmado al medio Vice que ha hablado con Marvel para dos proyectos de Blade, no se sabe si serán películas o series.

"Actualmente hay muchas conversaciones dando vueltas y somos muy afortunados de que haya un entusiasmo y un interés por hacer algo relacionado con ese mundo otra vez. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este universo y creo que, cuando las personas los ven, solo van a tener un problema: decidir cuál les gusta más"

Como os decimos, no se sabe exactamente en qué consisten esos proyectos, el actor no lo ha indicado, pero ahora que se acaban de cumplir los 20 años del estreno de su primera película, algunas fuentes hablan de un posible reinicio cinematográfico de Blade o de una nueva película que uniera la trilogía original con el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel y luchar con los Vengadores. Por último, también se especula con una posible serie de Blade al estilo de las de Netflix.

"Los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados con ello, pero tienen un negocio que llevar y tienen que cuadrar las cosas antes de que puedan ponerse con esto, supongo. [...] Pero la próxima vez que veas algo de Blade, marca mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora", añade Snipes en la larga entrevista del medio americano.

Por ahora, esta es toda la información que tenemos sobre el posible regreso de Blade a la acción y tampoco está claro si sería el propio Wesley Snipes el que se metería en la piel del vampiro de Marvel o dejaría paso a algún otro actor y él se dedicaría a otras funciones. Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre el futuro de Blade.

wesley snipes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir