eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el corto animado de Vengadores 4 que está triunfando en Internet

Así es el corto animado de Vengadores 4 que está triunfando en Internet

La reunión de los Vengadores en el año 2025 para acabar con Thanos
Así es el corto animado de Vengadores 4 que está triunfando en Internet
·

No nos cabe ninguna duda de que Vengadores 4 es una de las películas de superhéroes más esperadas para los próximos meses y más desde que se estrenó Vengadores: Infinity War. Está previsto que la última aventura de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y el resto de héroes se estrene en abril de 2019. Como todavía queda bastante para su estreno, un fan tráiler animado nos muestra cómo sería la reunión de los Vengadores en Avengers: End Game, título que se filtró hace semanas para Vengadores 4.

El tráiler animado ha sido creado por Bigoso Animations y todas las escenas que aparecen son originales. En ellas, podemos ver a los superhéroes de Marvel preparándose para la batalla definitiva contra Thanos. No falta ninguno de los héroes y heroínas que se han hecho famosos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también algunos personajes que pertenecen a la series de Netflix o que hasta hace muy poco no formaban parte de Disney. Así, por ejemplo, se puede ver a Luke Cage, Deadpool, Lobezno, Capitana América, Doctor Strange y el resto de héroes de Marvel.

El vídeo animado de Vengadores 4 ha levantado expectación entre los fans de la Casa de las Ideas y algunos se han mostrado encantados con el resultado. Por ahora, no tenemos datos concretos sobre lo que nos espera en la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no dudamos que será una lucha sin descanso para acabar con el Titán Loco. Lo que tenemos claro es que Vengadores 4 será "la culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla"

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir