Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'First Man' defiende que no se coloque la bandera de EEUU en la película

'First Man' defiende que no se coloque la bandera de EEUU en la película

Y los hijos de Neil Armstrong están de acuerdo.

Los hijos de Neil Armstrong están de acuerdo con que First Man, película que se estrenará el 11 de octubre, no muestre la icónica colocación de la bandera estadounidense en la luna.

El senador de Florida, Marco Rubio, ha sido uno de los detractores de esta decisión. Señala que es "una locura total" y "un mal servicio en un momento en el que nuestra gente necesita recordatorios de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos".

Mientras que la estrella protagonista, Ryan Gosling, defendió que los creadores de la película decidieron enfocarlo como "un logro humano", ahora los hijos de Armstrong, Rick y Mark, así como el autor del libro First Man, James R. Hansen, han mostrado su apoyo a la película en un comunicado conjunto.

Un logro de toda la humanidad

"Esta es una película que se centra en lo que no sabes sobre Neil Armstrong. Es una película que está enfocada en mostrar cosas que no viste o que no recuerdas sobre el viaje de Neil a la luna", se puede leer en el comunicado. "Esta historia es humana y es universal. Por supuesto, celebra un logro de Estados Unidos. También celebra un logro "para toda la humanidad", como se dice en la placa que Neil y Buzz dejaron en la luna. Es una historia sobre un hombre común que hace profundos sacrificios y sufrió grandes pérdidas para lograr lo imposible."

Os recordamos que la película, dirigida por Damien Chazelle, se estrenará el 11 de octubre en España.

first man
neil armstrong
ryan gosling
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir