eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler definitivo de Predator

Tráiler definitivo de Predator

Predator se prepara para asaltar las salas de cine y conquistar la taquilla
Tráiler definitivo de Predator
·

El próximo 14 de septiembre, la nueva película de Predator se estrenará en las salas de cine. Por ese motivo, 20th Century Fox ha publicado el tráiler definitivo de la película que protagonizan Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Jake Busey, Yvonne Strahovski y Alfie Allen.

Tras algunos cambios durante su producción, la nueva entrega de la saga Predator que dirige Shane Black, realizador de Iron Man 3 o Dos buenos tipos, ya está lista para su lanzamiento en las salas de cine y conquistar la taquilla.

La nueva Predator hará de secuela directa de la cinta original de 1987 y de Predator 2. De esta forma, se olvidan de la película Predators que protagonizó Adrien Brody en 2010. El cazador de humanos regresa a la Tierra con ADN mejorado de otras especies, mayor inteligencia y más mortífero que nunca. La acción de Predator transcurre en un pueblo de Colorado en donde, accidentalmente, un niño hace regresar a los Yautja a la Tierra. A partir de ese momento, un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias formarán equipo para tratar de eliminarlos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir