eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar: The Last Airbender' se expande con dos nuevas novelas

'Avatar: The Last Airbender' se expande con dos nuevas novelas

Ya conocemos los detalles de 'The Rise of Kyoshi'.
'Avatar: The Last Airbender' se expande con dos nuevas novelas
·

El universo de Avatar: The Last Airbender (El Último Maestro Aire) tiene previsto expandirse con una serie de novelas originales.

La historia de Kyoshi

Nickelodeon se ha asociado con Abrams Books para una nueva serie de novelas ambientadas en el mundo de The Last Airbender. Los dos libros incluidos en el contrato se centrarán en Kyoshi, la Avatar humana más longeva de la historia, con más de 230 años de edad.

Ambas novelas se escribirán en consulta con Michael Dante DiMartino, co-creador y productor ejecutivo de The Last Airbender y su continuación, La leyenda de Korra. F.C. Yee (The Epic Crush of Genie Lo) será el autor.

"Kyoshi es uno de los personajes sobre el que más me preguntan los fans, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de ayudar a expandir su leyenda", indicó DiMartino.

El primero de los dos libros, The Rise of Kyoshi, explorará los orígenes del personaje. El libro se publicará en julio de 2019, pero ya podéis reservarlo aquí.

La galardonada Avatar: The Last Airbender se compone de tres temporadas emitidas en Nickelodeon de 2005 a 2008. Su secuela, La leyenda de Korra, se emitió entre 2012 y 2014, y se han publicado varios cómics y novelas gráficas basadas en la serie original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
avatar: the last airbender
the rise of kyoshi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir