eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kyliegh Curran se suma a 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor'

Kyliegh Curran se suma a 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor'

Interpretará a Abra Stone.
Kyliegh Curran se suma a 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor'
·

Un nuevo nombre se suma al reparto de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor, novela escrita por Stephen King y adaptada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980.

Hoy hemos sabido gracias a Deadline que Kyliegh Curran ha sido elegida para el papel de Abra Stone en Doctor Sueño. Abra es una niña pequeña que tiene el don de "el resplandor", una mezcla entre telepatía y clarividencia.

Parece que Curran tuvo que competir por el papel con otras 800 chicas, siendo ella elegida gracias a "su habilidad para la originalidad". Actualmente interpreta a la joven Nala en The Lion King en Broadway.

El poder de El Resplandor

Por otro lado, se espera que Ewan McGregor se encargue de la versión adulta de Danny Torrence, quien se enfrenta ahora a los mismos demonios provocados por el alcoholismo que afectaron a su padre. En la película, Danny tendrá que enfrentarse a Rose the Hat (Rebecca Ferguson), la líder de un culto que se alimenta de la energía creada por aquellos que poseen "el resplandor".

El elenco de la película también incluye a Carl Lumbly, Alex Essoe y Zahn McClarnon. La película está siendo escrita y dirigida por Mike Flanagan.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
doctor sueño
el resplandor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir