eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Oscar Isaac en conversaciones para The Batman

Rumor: Oscar Isaac en conversaciones para The Batman

El actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars está interesado en uno de los papeles clave
Rumor: Oscar Isaac en conversaciones para The Batman
·

A pesar de que no está claro si Ben Affleck sigue o no en The Batman, la nueva película en solitario del Caballero Oscuro que está preparando Matt Reeves sigue adelante en sus preparativos. Según informan algunos medios, Warner Bros estaría en conversaciones con Oscar Isaac para que el actor se incorpore a The Batman en un importante papel.

Lo cierto es que no hay datos oficiales sobre qué personaje sería el que interpretaría Oscar Isaac en la nueva película de Batman, pero varios rumores señalan que podría ser el actor ideal para meterse en la piel de El Pingüino, villano que ha sonado para la próxima película del Hombre Murciélago.

Es muy poca la información tenemos sobre este contacto entre el actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars y Warner. Además, tampoco es que tengamos demasiados datos de la próxima película de Worlds of DC porque todo lo que rodea a The Batman se está guardando con cuidado.

Desde hace semanas, se cree que la película nos narrará la evolución de Bruce Wayne desde la primera vez que se viste con la capa de Batman hasta su madurez como héroe de Gotham. En un argumento semejante al de Batman: Año cero, pero no está claro del todo. Mientras seguimos esperando datos oficiales, las películas de superhéroes no se detienen y ya está en marcha el desarrollo de Joker con Joaquin Phoenix en donde Alec Baldwin hará de Thomas Wayne.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir