Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Golpe en la pequeña China con Dwayne Johnson no será un remake

Golpe en la pequeña China con Dwayne Johnson no será un remake

Tendrá en cuenta el argumento de la película que protagonizó Kurt Russell y que dirigió John Carpenter

En el año 2015 se anunciaba el remake de Golpe en la pequeña China, el clásico de humor y artes marciales de John Carpenter que protagonizaba Kurt Russell. Han pasado los años y muy pocos detalles se habían tenido hasta ahora de la nueva película que protagonizará el omnipresente Dwayne Johnson. Pues bien, el desarrollo sigue adelante y ha dejado de ser un remake para convertirse en una secuela.

Así es, la nueva película de Golpe en la pequeña China será una secuela que se desarrollará en el mismo universo que la película que dirigió John Carpenter en 1986 y expandirá su trama. Es decir, la historia de Jack Burton seguirá teniendo importancia a pesar de que tengamos un nuevo protagonista.

"Hay muchas cosas en marcha. Estamos desarrollándola y, déjame decírtelo, la idea no es hacer un remake de 'Golpe en la pequeña china'. No puedes rehacer un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar con la historia. Vamos a expandir el universo de 'Golpe en la pequeña China'. Todo lo que ha pasado en la original existe y funciona por sí mismo, y creo que sólo existe una persona que pueda interpretar a Jack Burton, así que Dwayne nunca intentaría interpretar a ese personaje. Sólo nos lo estamos pasando en grande. Estamos en un gran momento con la historia que hemos creado, pero sí, nada de remakes. Es una continuación; estamos en una avanzada fase de desarrollo y creo que empezaréis a oír cosas sobre ello pronto", ha dicho Hiram Garcia, productor de la nueva película de Golpe en la pequeña China, en una entrevista a Collider.

No tenemos más información sobre esta secuela de Golpe en la pequeña China, pero parece que se está convirtiendo en una tendencia en Hollywood el tomar películas clásicas y hacer remakes o secuelas para continuar sus historias. De hecho, Dwayne Johnson ha vivido el mismo caso con Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Veremos si en el caso del clásico de John Carpenter, la jugada sale bien.

dwayne johnson
golpe en la pequeña china
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir