eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taissa Farmiga y su experiencia sobrenatural en 'American Horror Story'

Taissa Farmiga y su experiencia sobrenatural en 'American Horror Story'

AHS: Apocalypse se estrenará el 12 de septiembre.
Taissa Farmiga y su experiencia sobrenatural en 'American Horror Story'
·

American Horror Story ha proporcionado a los espectadores siete temporadas de terror absoluto... pero también a quienes trabajan en ella. Es el caso de Taissa Farmiga (que en Apocalypse volverá a interpretar a Violet Harmon / Zoe Benson), que recientemente ha relatado un suceso paranormal.

"Estábamos filmando en Nueva Orleans, que tiene... hay mucho vudú, espíritus y almas por allí", empezaba diciendo a Bloody Disgusting. "Una vez terminamos de rodar, llegué a mi casa a poco más de las dos."

Farmiga relata que su hermana Vera había estado recientemente investigando sobre The Conjuring (Expediente Warren), donde interpreta a Lorraine Warren.

"Estaba a punto de sumirme en el país de los sueños y, de repente, estoy completamente despierta. No tengo los ojos abiertos, pero me siento despierta y oigo a alguien caminar. Ya sabes, escuchando la madera crujir", sigue relatando. "Estoy como: 'Está bien, esto es una mierda'. Estoy durmiendo en el lado izquierdo de la cama. De repente, siento que alguien agarra las mantas... y comienza a tirar".

"Pegué un salto. Asustada, encendí la luz. No había nada allí, o yo no veía nada", continuaba Farmiga. "Pero no pude dormir. No pude dormir durante el resto de la noche. Y quiero decir, estaba oscuro, por lo que sólo te puedes guiar por lo que sientes. Pero puedes sentir si alguien te está tirando de las mantas o no. Esa ha sido la única vez que he experimentado algo".

Farmiga también estará presente en The Nun, película terrorífica que se estrenará el 7 de septiembre en cines. Se trata de un spin-off que pertenece al universo de Expediente Warren. Por otro lado, AHS: Apocalypse se estrenará el 12 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
american horror story
taissa farmiga

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir