eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Suspiria' quiere que sea 'la experiencia más perturbadora'

El director de 'Suspiria' quiere que sea 'la experiencia más perturbadora'

Se estrenará el 7 de diciembre en España.
El director de 'Suspiria' quiere que sea 'la experiencia más perturbadora'
·

El director Luca Guadagnino (Call me by your name) quiere que los espectadores se lo pasen de miedo con su próxima película, Suspiria. Se trata del remake de la original de 1977.

Protagonizada por Dakota Johnson, Guadagnino espera que Suspiria se convierta en "la experiencia más perturbadora" de los espectadores.

"Espero que la película sea una experiencia implacable, que se te mete profundamente en la piel y te llega hasta la médula", comentó el director en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Quiero que funcione como la experiencia más perturbadora que puedas tener".

Suspiria nos presenta la historia de una estudiante de baile (Dakota Johnson) que, de forma involuntaria, acaba inmersa en un aquelarre de brujas, en una academia localizada en el extranjero.

Dario Argento fue el encargado de dirigir la película original, que estuvo protagonizada por Jessica Harper. En esta ocasión, Chloe Grace Moretz, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y la propia Jessica Harper completan el reparto. El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, se está encargando del apartado musical.

Os recordamos que se estrenará en España el 7 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dakota johnson
luca guadagnino
suspiria

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir