Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Legendary adaptará la novela gráfica 'My Boyfriend Is a Bear'

Legendary adaptará la novela gráfica 'My Boyfriend Is a Bear'

Está escrita por Pamela Ribon e ilustrada por Cat Farris.
·

Síguenos

Legendary Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de la aclamada novela gráfica My Boyfriend is a Bear, escrita por Pamela Ribon e ilustrada por Cat Farris.

Ribon formará parte del proyecto como guionista, y hará las veces de productora ejecutiva junto con Alex Hertzberg. Joe Nozemack, James Lucas Jones y Charlie Chu de Oni Entertainment se unirán también a Ribon y Hertzberg.

La historia está protagonizada por Nora quien, después de una sucesión de novios a cada cual más horroroso, encuentra el verdadero amor en el pretendiente más inesperado: un oso negro. Sin embargo, para que el amor triunfe, tendrán que hacer frente a los vecinos hipsters, las críticas de los amigos y la inminente necesidad de hibernación de Bear.

Ribon es también co-guionista de la próxima película de Walt Disney, Ralph rompe Internet, prevista para estrenarse el 5 de diciembre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
legendary
my boyfriend is a bear

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir