Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Lena Dunham se une también a 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino

Lena Dunham se une también a 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino

Junto a Austin Butler, Maya Hawke y Lorenza Izzo.

Lena Dunham (American Horror Story) formará parte del amplio elenco de actores que componen Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Junto a Dunham se han unido también al proyecto Austin Butler, Maya Hawke y Lorenza Izzo.

Dunham interpretará a un personaje llamado Gypsy. Hawke, por su parte, será el personaje ficticio Flower Child mientras que Izzo dará vida a Drancesca Capucci, una estrella de cine italiana. Se desconoce el personaje que interpretará Butler.

Once Upon a Time in Hollywood trasladará a los espectadores al Hollywood de finales de los años 60, cuando acontecieron los asesinatos de la Familia Manson. Leonardo DiCaprio interpretará a Rick Dalton, ex-estrella de una serie de televisión del oeste, mientras que Brad Pitt interpretará a su doble, Cliff Booth.

La película estaba prevista para estrenarse el 9 de agosto con motivo del 50 aniversario de la muerte de Sharon Tate, asesinada a manos de la secta de Charles Manson. Finalmente, Once Upon a Time in Hollywood llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019.

Margot Robbie interpretará a la propia Tate, mientras que Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning y Al Pacino son otros de los actores que formarán parte de la película.

lena dunham
once upon a time in hollywood
quentin tarantino
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir