eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Stefán Karl Stefánsson, actor de Lazy Town, a los 43 años

Fallece Stefán Karl Stefánsson, actor de Lazy Town, a los 43 años

Durante 10 años, el actor interpretó al villano de Lazy Town
Fallece Stefán Karl Stefánsson, actor de Lazy Town, a los 43 años
·

Tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas, el actor Stefán Karl Stefánsson ha fallecido a los 43 años. De origen islandés, fue especialmente conocido por haber interpretado al villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town.

Durante 10 años, Stefán Karl Stefánsson se metió en la piel de Robbie Rotten, el enemigo de Sportacus y Stephanie en Lazy Town. Mientras que los héroes querían que la ciudad fuera alegre y saludable, Robbie Rotten buscaba todo lo contrario, que fuera una ciudad perezosa. Por ese motivo, siempre estaba haciendo planes para que Sportacus y Stephanie se fueran de la ciudad.

Su papel en Lazy Town fue el que le hizo popular entre el público, aunque en su carrera tiene otras series y películas. Por ejemplo, participó con un pequeño papel en Noche en el Museo y Thor. Además, prestó su voz para un soldado vikingo en el videojuego For Honor.

Su muerte a los 43 años ha sido consecuencia de un cáncer de páncreas que le detectaron en 2016. Hace unos meses emitía un mensaje en Twitter en donde nos invitaba a vivir la vida al máximo. "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso en la vida porque nunca regresa. Y si lo pasas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueña en grande."

Su esposa, Steinunn Olina, ha anunciado la triste noticia en un breve mensaje de Facebook y ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño que ha recibido Stefán en sus años de lucha contra el cáncer, Por último, ha indicado que por deseo del actor, no habrá funeral.

lazy town

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir