eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny Boyle no dirigirá Bond 25 por diferencias creativas

Danny Boyle no dirigirá Bond 25 por diferencias creativas

La próxima película de James Bond se queda sin director pocas semanas antes de empezar su rodaje
Danny Boyle no dirigirá Bond 25 por diferencias creativas
·

Hace unos meses, Universal Pictures anunciaba que el oscarizado Danny Boyle iba a ser el director de Bond 25, la próxima película de James Bond que servirá para conmemorar el 25 aniversario de la saga del espía británico. Sin embargo, diferencias creativas han llevado al director de Trainspotting o 127 horas a abandonar la película.

La noticia se ha dado a conocer en la cuenta oficial de James Bond en Twitter y ahí se puede leer que "Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado hoy que debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no continuar con la dirección de Bond 25." No se han dado más detalles sobre los problemas que han surgido en la producción, pero ahora Universal Pictures tendrá que buscar un nuevo director para la película que volverá a protagonizar Daniel Craig.


La decisión ha llegado semanas después de que Danny Boyle anunciara que estaba trabajando en el guión y antes de que empezara el rodaje. De hecho, se estaba buscando al actor que daría vida al villano y a la actriz que se metería en la piel de la "chica Bond."

Estaba planeado que la producción de Bond 25 arrancará el 3 de diciembre de 2018 y que la película se estrenara en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. Mientras que, en Reino Unido, la fecha para ver al nuevo James Bond será el 25 de octubre de 2019. Por ahora, no sabemos qué diferencias creativas han llevado a que Danny Boyle abandone la producción o si afectará a la fecha inicial de estreno.

danny boyle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir