eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es Homer Simpson en la vida real y Matt Groening alucina con el resultado

Así es Homer Simpson en la vida real y Matt Groening alucina con el resultado

Se ha recreado con una impresora 3D y bien podría servir para aterrorizar en Halloween
Así es Homer Simpson en la vida real y Matt Groening alucina con el resultado

Seguro que en algunas ocasiones has visto disfraces de Homer Simpson que eran más o menos realistas, pero nada comparado con esta recreación de Homer Simpson en la vida real que ha hecho el artista Miguel Vasquez con una impresora 3D.

El artista ha llevado lejos su afición a Los Simpson y ha aprovechado sus dotes con el 3D para diseñar un modelo de Homer en versión realista e imprimirla. La versión, como podéis comprobar, no es amarilla y puede resultar escalofriante y un poco exagerada para los seguidores de la familia de Springfield.

Tras encontrarse con la recreación, Matt Groening, creador de Los Simpson, ha opinado sobre el Homer real en 3D y parece que, al igual que a muchos, le ha dado un poco de miedo. "Oh, Dios mío. Guau, guau, guau, que… bien, para la próxima película, ahí lo tienes, sí. Nosotros lo vamos hacer exactamente así. Esa es la manera de hacerlo. Así es exactamente como veo a Homer en mis pesadillas", ha declarado a TMZ en un tono entre cómico y aterrorizado. ¿A vosotros qué os parece?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir