Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Winona Ryder asegura que se casó con Keanu Reeves en el rodaje de Drácula

Winona Ryder asegura que se casó con Keanu Reeves en el rodaje de Drácula

Francis Ford Coppola lo ha confirmado y llevarían 26 años casados

Winona Ryder y Keanu Reeves son dos de los actores más queridos de los 90 y, también, de los más ajenos al glamour de Hollywood. Desde que participaron en Drácula de Bram Stoker, muchos fans han deseado verlos como pareja en la vida real y, lo cierto es que, podrían estar casados.

En una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar Destination Wedding, comedia romántica que está protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves, la actriz de Stranger Things, Mujercitas o Reality Bites ha anunciado que está casada con Keanu Reeves en la vida real y todo por un cura rumano que no era de ficción.

"Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados."

Keanu Reeves, que estaba sentado a su lado, no daba crédito a lo que Winona Ryder estaba diciendo. La actriz le recordó que había sido en el día de San Valentín y le ofreció otros detalles a lo que el actor de Matrix y John Wick respondió: "Dios mío, estamos casados"

Y cuando parecía que todo era una broma o una maniobra para hacer marketing en favor de Destination Wedding, va Francis Ford Coppola y confirma al medio The Guardian que la boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves es real. El director quería que la escena de Drácula de Bram Stoker fuera lo más realista posible y no se le ocurrió otra idea que celebrar una auténtica ceremonia ortodoxa. "Es muy auténtico y bonito. En cierto sentido, cuando terminados, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esta escena y esta ceremonia"

Así pues, boda y matrimonio por sorpresa que lleva 25 años de feliz unión. La próxima película de Winona Ryder y Keanu Reeves, Destination Wedding, se estrenará el 31 de agosto en Estados Unidos. Para poder disfrutar de la comedia romántica en España tendremos que esperar porque todavía no tiene fecha.

drácula de bram stoker
keanu reeves
winona ryder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir